Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 14 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Registrado: 12-January 08 Miembro No.: 181 |
Creo y espero no ser el unico de tener mono de futbol ya no solo de ver sino tambien de jugar y como nadie dice nada te lo digo yo.
A QUE ESPERAS A ORGANIZAR OTRO TORNEO Mas apasionate, mas duradero Vamosss |
|
|
|
Sep 16 2009, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 746 Registrado: 27-November 08 Desde: Alcantarilla Miembro No.: 983 |
estoy contigo, vamos tarantino-
TARANTINO DIMISION!!!!!! -------------------- ![]() ]![]() |
|
|
|
Sep 16 2009, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 6,810 Registrado: 11-January 08 Desde: Murcia Miembro No.: 124 |
jejejejeje Muy bueno.
-------------------- —Así que ¿No es tu novia ni nada?
—¿Creías que lo era? —No estaba seguro. —Pero te la tiraste de todas formas. —Bueno... ella no... yo quería pensar que no era tu novia, aunque tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo. —Uu... espero que después te sintieras culpable, es lo mínimo. —Sí, después sí. |
|
|
|
Sep 18 2009, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 866 Registrado: 14-January 08 Desde: alguazas Miembro No.: 225 |
tarantino, vamos que nos vamos, a que esperas? empiezaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Sep 19 2009, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 6,810 Registrado: 11-January 08 Desde: Murcia Miembro No.: 124 |
Si eso ir empezando vosotros y yo ya me voy apuntando. Gracias.
—¿Creías que lo era? —No estaba seguro. —Pero te la tiraste de todas formas. —Bueno... ella no... yo quería pensar que no era tu novia, aunque tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo. —Uu... espero que después te sintieras culpable, es lo mínimo. —Sí, después sí. |
|
|
|
Sep 21 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 866 Registrado: 14-January 08 Desde: alguazas Miembro No.: 225 |
nene, se que estas deseando, ademas la capacidad de organizar eventos que tienes tu, no la tiene nadie aqui, ademas, creo que deberias de cobrar por ello:
digamos que el total a pagar por persona para que salga una liga decente, sea 20 euros, pues tu cobras 22 y esos dos euros pa ti, para el movil, desplazamientos, dietas etc, yo lo veria justo, pero el II liga de futbol siete foril "Panadero de Archena" tiene que empezar a maquinarse ya. la copa se denominaria "Copa foril Macho Figueroa o Copa foril Real Murcia. deberiamos en la final, a la entrega de trofeos, traer siempre a alguien relacionado con el real murcia y que entregue los trofeos. y yo prometo llevar vino hasta ponernos tibios jejejejejejejejeje |
|
|
|
Jan 3 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Ahora leo estas cosas y me rulo jejeje. Que desastre...
|
|
|
Jan 19 2010, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 9,868 Registrado: 14-January 08 Desde: Murcia Pijo Miembro No.: 245 |
Ahora leo estas cosas y me rulo jejeje. Que desastre... Si es que no haces las cosas bien Taran... Te seguimos esperando -------------------- Aún ganando se puede ser un perfecto perdedor, y perdiendo se puede sacar de esa experiencia, una enseñanza que en el futuro puede convertir esa derrota en triunfo.
www.yosoyespañol.net |
|
|
|
Jan 19 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Forista ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,452 Registrado: 11-January 08 Desde: las torres Miembro No.: 27 |
jejeje el club de la comedia
-------------------- GIRONA BAND OF BROTHERS
![]() Os buscaré, uno a uno, no os olvidaré jamas en la vida. |
|
|
|
Feb 26 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
para cuando una nueva taran? seguimos esperando jejejejejejejejejejeje
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 01:09 PM |