IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Operacion Bikini, Tarantino haz algo coño...
Jota
mensaje Apr 15 2010, 01:24 PM
Publicado: #1

Forista
**

Grupo: Members
Miembro No.: 245

Joder Taran, mojate y haz algo.... Que llega el verano y tenemos que "recuperar" la linea...... Venga joder, Tete te ayuda...

Jjejejeje

--------------------
Aún ganando se puede ser un perfecto perdedor, y perdiendo se puede sacar de esa experiencia, una enseñanza que en el futuro puede convertir esa derrota en triunfo.

www.yosoyespañol.net
Go to the top of the page

+Quote Post
tarantino
mensaje Apr 16 2010, 08:25 AM
Publicado: #2

Forista
**

Miembro No.: 124

jejjejejje

Enorme. Anda que no me molaría que jugaramos un campeonato, pero no hay gente suficiente... Una pena...

--------------------
—Así que ¿No es tu novia ni nada?
—¿Creías que lo era?
—No estaba seguro.
—Pero te la tiraste de todas formas.
—Bueno... ella no... yo quería pensar que no era tu novia, aunque tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo.
—Uu... espero que después te sintieras culpable, es lo mínimo.
—Sí, después sí.

+Quote Post
real1908
mensaje Apr 16 2010, 10:11 AM
Publicado: #3

Forista
**

Miembro No.: 47

Tarantino podrias hacer un circuito por murcia para correr, tipo rocky balboa, todo el mundo detras de ti cada kilo que pierda uno se te ingresaria en la cuenta 10 euros o algo asi ejejejjee

--------------------

Vas de quedon

+Quote Post
Jota
mensaje Apr 16 2010, 11:26 AM
Publicado: #4

Forista
**

¿Podriamos robar? ¿Y un nuevo partido en la Condomina ahora que va empezando el buen tiempo....?. Me vas a pasar un enlace para ponerme al dia con lo nuevo de Los Planetas para el concierto..... Que creo recordar que en la famosa fiesta me dijiste que mo los pasarias...

Realico, correr es de cobardes.

--------------------
Aún ganando se puede ser un perfecto perdedor, y perdiendo se puede sacar de esa experiencia, una enseñanza que en el futuro puede convertir esa derrota en triunfo.

www.yosoyespañol.net

+Quote Post
tarantino
mensaje Apr 16 2010, 11:59 AM
Publicado: #5

Forista
**

Vas el domingo a mi curro??? Dimelo y te llevo una copia y tal.

Te tengo que contar cosicas nene, hay muchos temazos, como siempre, luego también hay bromas de mal gusto como la veleta.... Pero discazo, de momento, el titulo del album lo define muy bien, veremos si mejora con las escuchas o no... En 3 días creo que le he dao más de 20 jejejejej

--------------------
—¿Creías que lo era?
—No estaba seguro.
—Bueno... ella no... yo quería pensar que no era tu novia, aunque tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo.
—Sí, después sí.

+Quote Post
Jota
mensaje Apr 16 2010, 01:35 PM
Publicado: #6

Forista
**

CITA(tarantino @ Apr 16 2010, 12:59 PM) *
Vas el domingo a mi curro??? Dimelo y te llevo una copia y tal.

Te tengo que contar cosicas nene, hay muchos temazos, como siempre, luego también hay bromas de mal gusto como la veleta.... Pero discazo, de momento, el titulo del album lo define muy bien, veremos si mejora con las escuchas o no... En 3 días creo que le he dao más de 20 jejejejej

Ire cuando salga del partido... Muy bueno el articulo del -diez- sobre el restaurante ese del que me hablaste.. jejeje

--------------------

www.yosoyespañol.net

+Quote Post
Solo Real
mensaje Apr 28 2010, 04:55 PM
Publicado: #7

Forista
**

Miembro No.: 181

Y si hacemos 3 equipos y jugamos entre nosotros? duraria el campeonato 3 semanas a un partido contra cada uno y asi todos contentos y con menos jipe de jugar

+Quote Post
tete sanchez
mensaje May 17 2010, 03:39 PM
Publicado: #8

Forista
**

Miembro No.: 225

bueno, lo que hay que hacer es ir apuntandose y taran, por dios, eres el único que organiza y sale, por favor organiza una liga foril, pues es algo que no se puede perder, tienes mi ayuda, para llevarte a donde haga falta y hacer el papeleo necesario

+Quote Post
tarantino
mensaje May 18 2010, 05:27 PM
Publicado: #9

Forista
**

CITA(tete sanchez @ May 17 2010, 04:39 PM) *
bueno, lo que hay que hacer es ir apuntandose y taran, por dios, eres el único que organiza y sale, por favor organiza una liga foril, pues es algo que no se puede perder, tienes mi ayuda, para llevarte a donde haga falta y hacer el papeleo necesario

Acho ya la organice y la peña pasó. Al final lo único que conseguí es perder el tiempo. No me lo digas más veces. Yo NUNCA más lo voy a intentar, de momento estoy intentando el torneo de aficionados, si no sale tampoco lo intentaré más. Si saliera, abonate pa el año que viene y juegas ese y si no si quieres que se haga foril, hazlo tú. Si no quieres abonarte pues pon tus reglas. Yo no te voy a ayudar, lo digo sin acritud pero ya hice el gilipollas la otra vez, mira Jota, sin mi ayuda está organizando una pachanga condominera, no es tan dificil.

Ánimo y suerte.

--------------------
—¿Creías que lo era?
—No estaba seguro.
—Sí, después sí.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 03:25 AM